El Malsín

jueves, 26 de mayo de 2011

cuento necrofilico.


Esto es estar enamorado? Pero si la conocí solo ayer, en mi trabajo, solo al mirarla supe que seria mía, mía para siempre, me acerque tímidamente, tome sus manos, mientras le hablaba; ella no decía nada, solo miraba el techo. Su piel era muy suave, muy blanca, sus labios rojos y su pelo negro azulado.
- Que hora es? 18:30 supongo que la veré a la misma hora que ayer, esta vez si voy a hacer mas atrevido, la mirare a los ojos, le tomare sus manos y le diré que estoy completamente enamorado de ella, espero encontrarla
Al bajar de la micro corrí a mi trabajo, toque muy fuerte el portón que estaba cerrado, cuando este se abrió, estaba mi compañero tomando una taza de te, al marcar la tarjeta de entrada y revisar el libro de novedades, me pude dar cuenta, que ella, mi amor, la luz de mis ojos, desde mañana ya no estaría conmigo, se iría.
No savia que hacer, tendría que darme el valor para confesarle todo, no podía irse sin saberlo.
Me coloque mi uniforme y corrí hasta el subterráneo donde ella estaba.
Recorrí todas o casi todas las salas buscándola, y no la encontraba, hasta que al abrir la ultima puerta, la encontré, me acerque y la salude, le di un beso en los labios, me arrodille y le dije cuanto la quería, que no podía vivir sin ella , que no se fuera, que nos iríamos juntos si me lo pedía, no me contesto, no dijo ni una sola palabra, la tome de las manos y la abrace, le repetía una y otra vez que no la dejaría, que prefería morir antes de no verla mas.
La mire a los ojos y comencé a besarla lentamente, mis labios recorrieron todo su cuerpo sin detenerse en ningún lugar, me quite la chaqueta, luego la corbata, la camisa y los pantalones.
Fue increíble, no sabría como explicarlo, fue dulce, cándido y ardiente, solo los dos en el suelo de aquella habitación, llena de puertas en forma de estantes, un escritorio y una mesa de metal que cubría casi todo el espacio.
Solo ella y yo desnudos, sin que nada mas importara en el mundo.
Al levantarme, colocarme la ropa y salir del cuarto, sabia que no la vería más, que solo fue un sueño, que no estaría más con ella, mi único amor, la única persona que me escuchaba, que no le importaba, mi cara, mi cuerpo, nada.
Las 7:00 a.m., me cambie de ropa muy lento, su cara, su cuerpo. Esa imagen se repetía en mi mente, una y otra vez.
Salí a la calle a eso de las 7:15, camine lento, arrastrando los pies, sabia que no la volvería a ver. Me detuve a mitad de cuadra voltee a mirar por ultima vez al lugar que dio origen al amor mas grande que he tenido.
Un enorme cartel blanco con letras negras. “SERVICIO MEDICO LEGAL”
Seguí caminando y pensando, espero que aya quedado bien cerrada la puerta del congelador, sino me costar la pega…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario